GLP amplía los límites de la iluminación LED wash con el nuevo cabezal Creos, ofreciendo mucho más que el clásico efecto de bañado de pared. Creos es una unidad wash LED de alto rendimiento con clasificación IP65 con 18 LEDs RGBL de 40 W, zoom motorizado y un cabezal giratorio motorizado de 190°. Gracias a su diseño agrupable con un paso de píxeles de LED constante, se pueden conectar varios dispositivos de manera horizontal para crear una barra LED gigante y sin interrupciones.
Los diseñadores de iluminación, sin dudas, se verán atraídos por el potente aspecto de la barra LED. Gracias al amplio rango de zoom (4.3° – 52°), se pueden lograr aplicaciones wash a gran escala, mientras que el haz de luz especialmente estrecho permite cortinas de luz de una intensidad nunca antes vista.
Gracias a su versatilidad, Creos combina la función de varios dispositivos de iluminación en un único dispositivo, permitiendo economizar no solo dinero, sino también esfuerzo de carga del equipo, ya que solo pesa 20 kg. Además de la temperatura de color estándar de 6.500 K, el usuario puede elegir entre otros valores: 3.200 K, 4.200 K, 5.600 K y 8.000 K.
Gracias al algoritmo de color propietario GLP iQ.Gamut, que añade automáticamente el color verde lima, el fabricante garantiza reproducción cromática alta en el modo de alta calidad. Esto también convierte a Creos en una opción ideal para aplicaciones en ferias comerciales y en TV. Sin embargo, cuando se utiliza en modo de alto rendimiento, Creos impresiona con una potencia total de 7.600 lm y una intensidad luminosa de hasta 673 kcd.
La potencia y flexibilidad de GLP Creos convierte a la nueva luminaria en una opción perfecta para una amplia gama de escenarios de iluminación, tanto en interiores como en exteriores, con un retorno óptimo de la inversión.
Más información: www.glp.de