El diseñador de iluminación Martin Heining tuvo a su cargo el diseño para la presentación de los rockeros medievales In Extremo, con el nuevo cabezal wash light de alta potencia y resistente a la intemperie de GLP.
En la primera noche del Wacken Open Air, los rockeros In Extremo encabezaron el escenario Louder. Para la ocasión, Martin Heining amplió su diseño especialmente para el espectáculo de Wacken, incluyendo 12 de los nuevos cabezales washlights de alto rendimiento Creos de GLP, que se sumaron al diseño del festival realizado por Jerry Appelt.
Equipado con la última tecnología LED RGBL (18 x 40 W, dispuestos en tres líneas), Creos ofrece variedad e intensidad de colores. Heining utilizó los dispositivos resistentes a la intemperie (IP65) para ofrecer una fuerte retroiluminación con colores llamativos, creando profundidad entre el escenario y el videowall.
Creos se puede utilizar como dispositivo individual o en combinación con varios dispositivos, para crear destacados efectos. La luminaria cuenta con zoom motorizado 1:12 que ofrece un haz de luz de 4.3° con hasta 673 kcd y una salida total de hasta 7600 lm. Además de la temperatura de color estándar de 6500 K, se pueden seleccionar otras temperaturas fijas (3200 K, 4200 K, 5600 K y 8000 K).
Más información: www.glp.de