SMART Productions, dirigida por Josef Ženíšek, suministró todos los elementos técnicos necesarios para las dos sedes (el O2 Arena de Praga y el Ostrava Arena) del Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF) de 2024. También coordinaron la producción técnica en la zona FanZone de Praga.
El diseñador de iluminación del evento, Ondrej Burian, trabajó en colaboración con el director de experiencia de juego Martin Zahálka de Livebros. Para su tarea se apoyó en las luces móviles Robe para causar impacto en ese evento final en Praga.
Se instalaron veinticuatro luces Robe BMFL Blade, veinticuatro BMFL WashBeam, doce Spiider LED WashBeam y doce LED Tetra2 para iluminar el interior de la pista de hielo, que se utilizaron durante los intermedios y para iluminar el entretenimiento previo al partido.
Para la final, todas las luminarias Robe, junto con otras luces, se instalaron en estructuras suspendidas sobre el O2 Arena y se utilizaron para iluminar a la audiencia y los segmentos de entretenimiento.
Más información: www.claypaky.com