Distintos estadios de béisbol de las ligas mayores (MLB) y menores (MiLB) de Estados Unidos, decidieron instalar sistemas de Eastern Acoustic Works (EAW) para satisfacer sus crecientes necesidades de audio. El Busch Stadium, sede de los St. Louis Cardinals, y el Nationals Park, sede de los Washington Nationals, adquirieron sistemas de las series MK, MKD y QX de EAW para mejorar la experiencia de audio de los aficionados en los días de juego. El integrador ArchKey Solutions, con sede en St. Louis, Missouri, facilitó las actualizaciones de EAW para ambos estadios de la MLB.
El estadio de los St. Louis Cardinals utiliza un sistema de audio distribuido. El estadio necesitaba actualizar su antiguo sistema EAW y agregar cobertura en áreas adicionales. La Serie MK fue seleccionada para usar como sistema distribuido de relleno. La Serie QX también era adecuada, ya que está especialmente orientada a espacios de tamaño mediano a grande. La serie también está diseñada para lugares que requieren alta potencia y cobertura constante en un espacio compacto.
El estadio de los Washington Nationals es similar al de los St. Louis Cardinals, donde se actualizó el anterior sistema EAW. Sin embargo, además de las Series MK, MKD y QX, el espacio también integró la Serie MKC de EAW para las áreas de alimentos y bebidas del estadio.
El despliegue también alcanzó estadios de ligas menores de menor escala, como el Day Air Ballpark, el campo de juego de los Dayton Dragons, donde, la firma de integración New Era Technology, instaló elementos de la serie MKD de EAW.
La mayoría de los estadios tienen sistemas distribuidos, en donde las cajas se colocan alrededor del estadio, más cerca de los aficionados; no obstante, otros prefieren un sistema de marcador, en el que todos los gabinetes se ubican junto al marcador, y sirven como una única fuente para todo el sonido.
Más información: www.eaw.com