El Festival de Teatro y Danza del Castillo de Niebla vuelve a brillar como un pilar cultural en la provincia de Huelva, con una programación que abarca desde el teatro clásico hasta la danza contemporánea.
Durante julio y agosto, el Alcázar de los Guzmanes se transforma en escenario para resaltar la calidad de las representaciones y la grandeza de su entorno.
Este año, el festival ha dado un salto cualitativo, transformándose en un espectáculo de otro nivel, en gran parte gracias a estructura de rigging de Sixty82 y los motores de velocidad fija de Moveket. Estos avances permitieron crear un espacio escénico que potencia la experiencia visual del público y asegura una eficiencia y seguridad excepcionales en cada función.
El sistema incluye parrillas de estructuras diseñadas a medida ofreciendo una estabilidad sin precedentes, y un Ground-Support modular que, junto con los motores de velocidad fija, permite a las compañías ajustar la altura y personalizar la estructura con precisión según las exigencias de cada puesta en escena, sin necesidad de medios auxiliares adicionales.
El uso de materiales como el aluminio EN AW-6082 T6, garantiza que las estructuras sean livianas y extremadamente resistentes. La combinación refuerza la seguridad en el escenario y también aporta una estética elegante y profesional, elevando la percepción del público y haciendo que cada espectáculo sea tanto seguro como visualmente impactante.
La combinación de componentes técnicos avanzados y materiales de alta calidad que aporta funcionalidad y estética, gracias al rigging de Sixty82 y la mecánica escénica de Moveket.
Más información: www.stonexsl.com