La iglesia Westover Hills instala sistemas DAS Audio

das audio sara artec

La iglesia Westover Hills instala sistemas DAS Audio

La iglesia de Westover Hills en San Antonio, Texas, se ha convertido en una de las congregaciones más grandes de la zona. Su sala de culto, con capacidad para 2200 personas, abrió sus puertas en 2014 y, después de una década de uso, su anterior sistema de sonido necesitaba un replanteamiento.

La iglesia recurrió a los expertos en AV de 5 Words Media, una empresa de Phoenix especializada en el diseño e instalación de sistemas en centros de culto. En colaboración con Michael Palmer, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de negocio de sonido profesional de DAS Audio, y el equipo de ingeniería de aplicaciones de DAS Audio, rediseñaron completamente el sistema de audio utilizando la nueva serie ARA de recintos compactos autoamplificados de DAS Audio.

El sistema se ha instalado en cuatro versiones diferentes, compuestas de cuatro cajas SARA-100 y tres subwoofers cardioides compactos SARA-SUB de 18”. Otros cuatro subgraves cardioides activos LARA-SUB se colocaron bajo el escenario.

Debido a las restricciones de altura, así como al balcón del segundo piso, el equipo optó por añadir un refuerzo en el balcón superior, con nueve elementos ARA P28.74 de DAS Audio.

Como frontfill, se utilizan 10 recintos activos de dos vías ARTEC-506A de 6,5” colocados en el borde del escenario y en los laterales exteriores de los asientos del público.
El procesamiento externo se gestiona mediante un DSP Dante INTEGRAL-M88 de DAS Audio. Todo el sistema se controla y monitoriza a distancia con el software de control de ALMA de DAS Audio.

Más información: www.dasaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas