WORK PRO INTEGRA 16S

WORK PRO INTEGRA 16S equipson

WORK PRO INTEGRA 16S

WORK PRO amplió su matriz de procesamiento digital de señal INTEGRA con la presentación del modelo INTEGRA 16S, una unidad de 16 canales que ofrece a los usuarios un control total de su salida de audio a través de múltiples zonas.
Con 16×16 entradas/salidas analógicas balanceadas mic/line con alimentación Phantom de +48V; control de supresión de realimentación adaptativo; supresión automática de ruido y compensación de ganancia; 4 puertos GPIO y una interfaz USB para reproducción y grabación, la matriz INTEGRA 16S ofrece un alto nivel de flexibilidad.

Al igual que el modelo INTEGRA 8S, INTEGRA 16S incorpora INTEGRA S, un software gratuito nativo de gestión de parámetros que incluye controles para las ganancias de entrada y salida, expansor, compresor, ecualización paramétrica, limitador y anti-feedback en cada canal. Su matriz visual y su módulo de auto-mezcla garantizan su adaptabilidad a diversos tipos de instalación.
WORK PRO también presentó la unidad de control de pared WC 3U con pantalla OLED y pulsador/botón giratorio incorporado, diseñada para una programación sencilla y completa a través del software INTEGRA 8S y 16S e INTEGRA Plus.

Más información: www.equipson.es


Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas