Ayrton Nando 502 Wash

Ayrton Nando 502 Wash led cri

Ayrton Nando 502 Wash

Nando 502 Wash de Ayrton es una luminaria IP65 de tamaño sumamente compacto, especialmente diseñada para iluminación escénica de uso mixto, tanto en interior como en exterior, e incluso en ambientes salinos.

La nueva fuente LED ofrece la ventaja de una mejor integración en el espacio de color y facilita la reproducción del color. Nando 502 Wash está equipada con 12 fuentes LED de 40 W con síntesis de color aditiva RGB-L y un sistema óptico patentado compuesto por un cluster único de 210 mm en PMMA. Funciona en combinación con 12 guías de luz de vidrio con una superficie de salida formada por una microestructura óptica.

Nando 502 Wash cuenta con un índice de reproducción cromática superior a 86. Puede alcanzar una salida lumínica de 10.000 lúmenes. Una biblioteca completa de colores pre-programados permite franjas de color sutiles, densas y contrastadas. Ayrton ha instalado canales de control de fuente LED separados en todas las versiones Wash e incluyó una muy amplia biblioteca de efectos.
Puede cambiar instantáneamente de haz a wash con una relación de zoom de 15:1 y un rango de zoom de 3.5° a 53°. La ventana de cristal con tratamiento anti-rreflectante “garantiza un resultado visual óptimo y un mayor rendimiento”, según indica el fabricante.

El nuevo diseño minimalista de Nando 502 Wash garantiza total acceso a todas las funciones. Al disminuir el grosor de las piezas de aluminio, optimizar el sistema de refrigeración, simplificar la guía de las lentes e integrar componentes ópticos de baja densidad, Ayrton ha podido reducir el peso total en un 20%. Nando 502 Wash mide 342 x 467 x 268 mm y pesa 15.6 kg.

Más información: www.ayrton.eu

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas