Luces Ayrton en el Santiago Bernabéu

Luces Ayrton en el Santiago Bernabeu telefonica

Luces Ayrton en el Santiago Bernabeu

El renovado estadio Santiago Bernabéu se encendió en destacado evento Telefónica 100 Live, una celebración del centenario de Telefónica que reunió a más de 60.000 asistentes.

La noche fue combinación de luces y sonidos, donde artistas como Alejandro Sanz, Hombres G y Ana Mena, entre otros, ofrecieron sus actuaciones. El responsable de la impresionante puesta en escena fue el renombrado diseñador de iluminación, Caco García.

El centro del despliegue lumínico fue la luminaria Ayrton Cobra Laser IP65. Con 56 unidades distribuidas de manera estratégica, las luminarias no solo iluminaron el estadio, sino que “lo transformaron en un lienzo de luz y color”.

“Las luminarias Ayrton Cobra fueron esenciales para lograr el impacto visual que buscábamos”, explicó García. “Su potencia y versatilidad nos permitieron proyectar luz con una precisión y potencia excepcionales, creando efectos visuales que amplificaron la emoción de cada actuación. Estas luminarias no solo garantizaron una visibilidad óptima, sino que también aportaron una dimensión estética que elevó el espectáculo a nuevas alturas.”

Más información: www.ayrton.eu

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas