Astera LunaBulb es una luminaria LED que ofrece múltiples posibilidades con una calidad de luz ideal para tonos de piel y aplicaciones prácticas. Con una clasificación IP44, LunaBulb se puede usar al aire libre incluso en condiciones húmedas.
Con un consumo de solo 3.5 W, LunaBulb está disponible con casquillo E26, E27 y B22 y, al igual que una bombilla convencional, se atornilla directamente a un portalámparas con cable de CA.
LunaBulb se controla de forma inalámbrica a través de los receptores CRMX o Bluetooth integrados utilizando la misma tecnología que cualquier otro dispositivo DMX inalámbrico de Astera que se controle a través de un control remoto o mediante una consola de iluminación.
A diferencia de una bombilla convencional, los usuarios pueden ajustar los niveles de blanco entre 1750K – 20,000K y el color (RGB, Mint y Amber, con opciones de selección de color HIS, XY y Filter Gel). La lámpara pesando solo 0.81 gramos y tiene un valor CRI superior a 96, ofreciendo detalles naturales en la piel.
Es importante destacar que la bombilla se puede convertir rápidamente entre una forma de bombilla clásica (ideal para una iluminación práctica) y una bombilla delgada, que permite su inserción en espacios diferentes. La conversión es simple y consiste en colocar o quitar la cúpula clásica sobre la bombilla delgada mediante un clip con resorte. La configuración se logra utilizando Astera LunaBulb PrepCase.
Con capacidad para ocho LunaBulbs, PrepCase proporciona una forma rápida y eficiente de configurar las bombillas, ya sea individualmente o en grupo, según la opción de control preferida del usuario. PrepCase también está disponible como PrepInlay, que brinda a los usuarios la flexibilidad de construir el inlay (sin la caja protectora circundante) en su propia configuración, ya sea un Flight Case u otra unidad personalizada.
Debido a que PrepCase y PrepInlay funcionan con baterías, con hasta una hora de funcionamiento o de uso indefinido al utilizar un cargador Titan Tube, LunaBulbs se puede preconfigurar antes de llegar al sitio. Cada bombilla mantiene su propio chip CRMX y PrepCase y PrepInlay se pueden utilizar para asignar automáticamente direcciones DMX para control individual o para preconfigurar la atenuación y el color.
Más información: www.astera-led.com