Audac y Xilica en Sudáfrica

audac xilica la parada

Audac y Xilica en La Parada, Sudáfrica

La Parada es una cadena de restaurantes que trae la vitalidad del Mediterráneo a Sudáfrica. Con una decoración que mezcla tonos pastel arenosos y palmeras, la más reciente ubicación de La Parada se encuentra en Cedar Square, el vibrante destino de compras y cenas diurnas de Johannesburgo. Compitiendo con algunos de los bares y discotecas más concurridos de la zona, La Parada se ha destacado por encima del resto gracias a un potente sistema de audio que incorpora tecnología de Audac y Xilica.

El proyecto fue una colaboración entre AV Distribution y la empresa sudafricana de instalación Sonic AV. La Parada buscaba un sistema de sonido que no solo atendiera a DJ y fiestas más grandes, sino que también ofreciera una experiencia auditiva excepcional y diferenciada en comparación con sus otros locales, que se enfocan principalmente en el servicio de comidas.

El bar principal y área de DJ cuenta con cuatro elementos pasivos Audac VEXO112. En el resto del bar, incluidos entrepisos y áreas exteriores, Sonic AV instaló seis gabinetes XENO8 y seis XENO6. Dos subwoofers compactos Audac BASO15 se ocupan de la reproducción de las bajas frecuencias.

La Parada se divide en cinco zonas; la planta principal, dos zonas de entrepiso y dos zonas exteriores. Todo el espacio está cableado en estéreo y pasa por un procesador de audio Xilica Solaro para que el personal elija sus entradas. Hay una entrada para música de fondo, DSTV y el DJ, por lo que Sonic AV también creó una interfaz de usuario personalizada para que el personal administrara todo el restaurante, incluidas configuraciones preestablecidas para diferentes horas del día. Además, desde un iPad se ejecuta la aplicación Xilica XTOUCH para que el gerente del restaurante pueda controlar fácilmente el sonido en todas las áreas del lugar.

Más información: www.stageaudioworks.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas