Martin Audio iKON iK41

Martin Audio iKON iK41 dante vu-net

Martin Audio iKON iK41

Martin Audio anunció la presentación de iK41, un amplificador de potencia avanzado de 4 canales, para fortalecer aún más la serie iKON existente.

iK41 combina alta densidad de potencia con rendimiento de audio, DSP y control de red de última generación. Está diseñado como un amplificador controlador dedicado para arreglos lineales optimizados Martin Audio WPM, sistemas TORUS 8, así como amplificación multicanal para determinados gabinetes Martin Audio.

Este último amplificador iKON entrega 1500 W por canal en 4Ω. Señala el fabricante que su eficiencia reduce el consumo energético y garantiza las reservas de energía necesarias para ofrecer un sonido característico en condiciones difíciles.
Ethernet se utiliza para el control remoto y monitoreo del sistema a través de la aplicación de software VU-NET de Martin Audio, mientras que la interfaz del panel frontal permite control local total de todas las funciones. También se proporcionan entradas de red de audio digital Dante para control y distribución de audio digital.

El procesador DSP está completamente integrado en el amplificador para proporcionar distintas funciones y garantizar el mejor rendimiento de sistemas de altavoces seleccionados. También proporciona hasta 1000 derivaciones de filtro FIR a 48 kHz en cada canal de salida.

El modelo iK41 emplea funciones de protección integral para mantener condiciones de funcionamiento seguras tanto del amplificador como de los sistemas conectados, incluido un sofisticado conjunto de limitadores de altavoces que incorpora limitación de pico, RMS y excursión, así como limitación multibanda para sistemas pasivos de 2 vías.

Más información: martin-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas