RCF en La Vela Sunrise

RCF en La Vela Sunrise caorle

RCF en La Vela Sunrise

La Vela Sunrise, un destacado local del paseo marítimo de Caorle, cerca de Venecia, Italia, se ha convertido en un destino para quienes aprecian las buenas bebidas y la buena música. Situado en primera línea de playa, el lugar ofrece a los clientes la oportunidad de experimentar una atmósfera única, con sesiones de DJ en vivo y conciertos de artistas locales e internacionales.

Para mejorar la experiencia auditiva de sus huéspedes, tanto dentro como en toda su amplia área al aire libre, La Vela Sunrise ha llevado a cabo una revisión completa de su sistema de sonido. El lugar optó por instalar un sistema de audio RCF. El sistema no solo es de alta potencia, sino que también está diseñado para resistir el clima, desde los rayos ultravioleta y la humedad del verano hasta el corrosivo aire marino salado, que es particularmente perjudicial para los transductores y la electrónica.

El objetivo del lugar era garantizar que se pudiera disfrutar de la música a volúmenes más bajos durante el día y al mismo tiempo proporcionar la energía necesaria para las noches de verano.

El proyecto, dirigido por Marco Mazzon y su equipo, cuenta con amplificadores RCF QPS y HPS gestionados a través de una matriz digital para ajustes preestablecidos/escenarios. Esta configuración incluye ecualizaciones y limitadores para proteger los componentes y cumplir con las restricciones de SPL. Las áreas al aire libre están equipadas con gabinetes P-4228 de la Serie P y tres subwoofers S 8015 II en una configuración cardioide para minimizar el derrame de baja frecuencia en el área de campamento adyacente. Los espacios interiores cuentan con elementos Compact M06 y M08, que se combinan con la estética del lugar y al mismo tiempo brindan impacto auditivo a la par de los mejores clubes nocturnos.

Más información: www.rcf.it


Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas