PRODIGY.MP acompaña a Karol G

PRODIGY.MP acompaña a Karol G directout

PRODIGY.MP acompaña a Karol G

La cantante colombiana Karol G presentó dos espectaculares noches en el Estadio Atanasio Giradot, como parte de su gira épica Mañana será bonito, que continuará hasta julio de 2024. El procesador de audio PRODIGY.MP estuvo en el centro de la infraestructura de audio con su hardware totalmente modular cumpliendo una serie de funciones en todo el sistema.
Gracias a la expansión global de DirectOut y el posicionamiento en América Latina, la serie PRODIGY se ha implementado repetidamente como solución avanzada de gestión, procesamiento y conversión para sistemas de audio para altas prestaciones en toda la región.

El flujo de señal de audio híbrido multiformato estuvo a cargo de PRODIGY, gracias a los módulos de audio analógico, MADI, AES y Dante integrados en el chasis principal. De esta manera, la modularidad de la solución DirectOut resultaron esenciales para proporcionar a la producción todas las opciones de interoperabilidad necesarias.

Se conectaron varias consolas de mezclas a través de PRODIGY.MP y la tecnología de conversión de frecuencia de muestreo hizo posible lograr la integración manteniendo la estabilidad del reloj. PRODIGY.MP también proporcionó redundancia para las consolas. Los Input Manager configuraron el respaldo de las señales principales de cada consola y se utilizó EARS como mecanismo de conmutación automática con protocolos digitales.

El sistema de altavoces también contó con el apoyo de PRODIGY.MP. La implementación se enfocó en centralizar el funcionamiento del sistema de sonido principal d&b, así como los sistemas para backstage y tribuna. Las entradas de audio se procesaron con variedad de formatos y se asignaron según fue necesario gracias al sistema matricial integrado en el hardware.

El equipo de América Latina de DirectOut brindó soporte in situ en programación y configuración, con soporte adicional del socio de distribución Yamaki y Aeris Group.

Más información: www.directout.eu

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas