Soluciones Christie en Centro de Innovación en Pekín

Christie centro de innovación en Pekín

Soluciones Christie en centro de innovación en Pekín

Christie Pandoras Box y Widget Designer potencian los efectos visuales de una vanguardista experiencia de entretenimiento inmersivo dirigida a adolescentes y jóvenes. Situada en el Centro de Innovación de la Industria de la Ciencia Ficción ZGC de Pekín, la nueva atracción promete cautivar a los visitantes a través de una aventura interactiva.

Los visitantes de la Sala de Exploración de Ciencia Ficción del País de las Maravillas son transportados a una atractiva aventura de ciencia ficción ambientada en el espacio profundo. Dividida en dos experiencias temáticas, Rescate Espacial y Base Espacial de Dinosaurios, los participantes deben realizar tareas y juegos específicos para completar con éxito su misión. Rescate Espacial obliga a los participantes a pilotar una réplica de una cápsula de retorno, acoplarse a una estación espacial y reiniciar un sistema de control en una base biológica, todo ello con un atuendo exclusivo de astronauta. Por su parte, la Base Espacial de Dinosaurios presenta un doble reto de valentía e inteligencia mientras los participantes exploran una caótica base espacial de dinosaurios.

Utilizando tecnología de la industria cinematográfica y herramientas digitales interactivas de Christie Pandoras Box, la atracción fusiona espacios digitales y reales, creando una experiencia inmersiva con diversas exploraciones temáticas a la medida de los jóvenes visitantes. El Software Pandoras Box y el Widget Designer fueron suministrados e integrados por la firma Beijing De Yi Jia Chuang (Audiovisual) Ltd.

Daiyuan Wang, director de la empresa proveedora, compartió: “Esta configuración permite un control preciso de los efectos argumentales de varias escenas y una distribución eficaz de la red, lo que garantiza una recepción unificada de las señales de entrada/salida multicanal y un control óptimo de los módulos de juego. Esto permite al operador lograr un control preciso y en tiempo real de la reproducción de diversos contenidos de audio y vídeo.”

Desde Beijing De Yi Jia Chuang (Audiovisual) Ltd. Indicaron que la instalación duró un mes y dejó al cliente totalmente impresionado con los resultados. También indicaron que el costo de desplegar el software Pandoras Box y el Widget Designer para las experiencias temáticas Rescate Espacial y Base Espacial de Dinosaurios se mantuvo dentro del presupuesto.

Más información: www.christiedigital.com

Ir a la barra de herramientas