Hippotizer potencia imágenes en The Masked Singer

Hippotizer imágenes en The Masked Singer

Hippotizer potencia imágenes en The Masked Singer

La exitosa serie de televisión The Masked Singer inició su segunda temporada en Sudáfrica en abril con 16 celebridades luchando con trajes extravagantes para ocultar sus identidades. El equipo de producción mejoró la puesta en escena, la iluminación y las imágenes para la nueva edición utilizando servidores de medios Green Hippo Hippotizer Boreal+ MK2 de tvONE junto con una consola grandMA3 para crear proyecciones y animaciones de pantalla LED.

En el escenario, una pared LED Absen de 11 m x 4 m y 2.9 pixel pitch respaldó a cada artista mostrando contenido personalizado diseñado en colaboración con el director creativo Barry Pretorius, y el escenógrafo Michael Gill. Además, se utilizaron dos paredes LED de 2 m x 4 m para efectos Unreal Engine 3D colocadas detrás de dos superficies en forma de máscara izquierda y derecha del escenario, mapeadas con proyección utilizando el servidor Boreal+ MK2 a través de cuatro proyectores Christie. Detrás de la mesa de los jueces, el equipo también instaló una pared LED de 8 x 2 m.

Blond Productions suministró todo el equipo técnico para el espectáculo, incluido sonido, iluminación y paredes LED, operadores y Unreal Engine. El equipo también utilizó su propio servidor de medios Hippotizer Boreal+ MK2, adquirido a DWR Distribution.

“Boreal+ MK2 fue perfecto para esta producción. Tiene 4 salidas 4K y la nuestra estaba equipada con una tarjeta de captura dual para recibir SDI y DVI. La entrada SDI se usó para la transmisión y la segunda se usó para ejecutar Unreal Engine en las paredes LED detrás de las máscaras. Terminamos usando siete salidas y dos entradas de un dispositivo y funcionó a la perfección”, dijo Ryan Lombard, jefe del departamento de iluminación de espectáculos en Blond Productions y copropietario de Blond Digital, quien codiseñó y operó el espectáculo.

Más información: www.green-hippo.com

Ir a la barra de herramientas