Robe para Mat Franco en Las Vegas

Robe Mat Franco en Las Vegas

Robe para MaT Franco en Las Vegas

Al diseñador de iluminación, Scott Chmielewski, del estudio de diseño DMDS7UDIOS, recibió la tarea de crear un diseño para este espectáculo en 2020 cuando comenzó. Scott ha trabajado con el director creativo y productor Brian Burke en importantes programas de televisión como American Idol y America’s Got Talent y ha creado su propia estética de iluminación multidisciplinaria combinando lo teatral con lo televisivo.

Inicialmente se planeó que el espectáculo de Mat Franco, bajo la dirección artística del diseñador escénico Joe O’Neill, durara cinco años, y recibió una rápida actualización durante el período de Covid, seguido de una producción completa y un rediseño de la sala en febrero de 2023. La última actualización incluyó la utilización de luces móviles Robe, incluidas 17 cabezales FORTE, 16 Spikie, 8 Tetra1 y 7 Tetra2, además de dos FORTE FollowSpot que se ejecutan en dos sistemas RoboSpot.

Los cabezales FORTE están distribuidos a lo largo de la plataforma superior, con cinco en la estructura inferior del escenario para iluminación clave crítica y un par más en las posiciones de los rieles del balcón. Los 17 también se pueden utilizar con cualquiera de las dos estaciones base RoboSpot, aunque en su mayoría son dos FORTE FollowSpots dedicados los que se utilizan para esta tarea.

Esta configuración permite al equipo de iluminación saltar entre los puntos de seguimiento si es necesario mientras se mantiene al día con el espectáculo altamente proactivo de Mat.
Los dramáticos y llamativos elementos de perspectiva forzada derivan de 12 módulos de techo delineados en tubos LED con los FORTE ocultos en el techo.
La iluminación y el video fueron programados por Scott y se ejecutan a través de una consola grandMA3, con todos los videos y efectos de píxeles también activados desde la mesa.

Más información: www.robe.cz



Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas