Juan Gómez confía en Green-Go

Juan Gómez confía en Green-Go china

Juan Gómez confía en Green-Go

El concierto del cantautor colombiano Juan Gómez realizado en la sala de conciertos de Zhongshan en Beijing utilizó la solución digital Green-GO basada en Ethernet para mejorar la eficiencia.
La sala de conciertos es conocida como la «perla de la música en el jardín real de China», por su ubicación dentro de uno de los parques más bellos de Beijing, el Parque Zhongshan, está rodeada de jardines y monumentos históricos. Su escenario principal mide 23 metros de ancho y 14 metros de alto y ofrece más de 1.400 asientos distribuidos en dos plantas. El lugar es espacio para presentaciones de giras internacionales, el Festival Internacional de Música de Beijing y conciertos de la Orquesta Filarmónica de China y la Orquesta Sinfónica de Beijing.

EZPro, distribuidor chino de Green-GO y experto en AV, recibió el encargo de proporcionar un sistema de intercomunicación de alta calidad para los ingenieros de sonido y el personal del escenario del espectáculo. “El equipo técnico no tenía conocimiento previo del sistema Green-GO y lo que podía lograr, por lo que les mostramos una gama de equipos que habíamos recomendado siguiendo sus instrucciones. Quedaron impresionados con lo que la solución Green-GO podría ayudarlos a lograr, ofreciendo una claridad de comunicación mucho mejor y una variedad de kits fáciles de usar. El sistema de intercomunicación Green-GO ha mejorado enormemente la eficiencia y la comunicación del equipo técnico”, comentó Wei HE, gerente de producto Green-GO en EZPro.

Dentro del auditorio principal de la sala de conciertos, el equipo configuró un Wall Panel X Green-GO (una estación de montaje en pared con acceso directo a tres canales, un altavoz integrado y una conexión para auriculares) en la posición FOH, para uso de los ingenieros de sonido. En este punto, también se instaló un indicador de llamada Green-GO Beacon, que emite una señal roja intermitente al recibir una llamada, lo que garantiza que los ingenieros de sonido puedan comunicarse de manera efectiva en entornos con poca luz.

El personal del escenario utilizó cuatro unidades Green-GO Wireless Beltpack X, que permitieron hacer uso de 32 canales disponibles, un canal de audio de programa y un canal adicional para la comunicación directa con el usuario. Esto les ofreció comunicación directa con otros miembros del personal de escenario o dentro de varios grupos. Además, se ubicó una antena inalámbrica Green-GO en la parte trasera de la sala de conciertos, que da servicio a los cuatro dispositivos inalámbricos Beltpack X.

Más información: www.greengodigital.com

Ir a la barra de herramientas