Daniel Adams-Ray con el color de GLP

glp daniel adams-ray

Daniel Adams-Ray con el color de GLP – Imagen: Henrik Mill

El diseñador de iluminación Jakob Larsson de Light It Production utilizó una variedad de productos de GLP, especialmente de la familia JDC, para iluminar los shows del cantante keniano-sueco Daniel Adams-Ray realizados en el Konserthuset de Estocolmo, sede de la Royal Stockholm Philharmonic Orchestra.

En la Sala principal, Larsson desplegó 68 cabezales JDC Line 500 de GLP, apoyadas por algunos de los nuevos JDC2 IP.
Con el coro oculto detrás de una gasa, Jakob Larsson utilizó las JDC Line para iluminarlo a través de la gasa, mientras que por delante se dispuso otra fila de 26 JDC Line que entró en juego una vez que se soltó la gasa.

En total, el diseñador usó cuatro filas de JDC Line 500 en el escenario hidráulico semicircular, con 16 unidades en el medio círculo a nivel del suelo y diez cabezas cruzando sobre la banda.
Larsson ejecutó las JDC Line en modo de 38 canales DMX Mode 7: MultiPix Quadpix.

Al respecto de su diseño, Larsson comentó: “Mientras que normalmente usamos mucho diseño escénico en las giras, esta vez necesitábamos dejar que la sala fuera el diseño escénico; de lo contrario, ¿por qué estar en un lugar tan genial? Aunque no queríamos usar una orquesta, queríamos presentar el espectáculo de la manera más clásica posible y sentir que estábamos usando la orquesta sin tenerlos en el escenario.”

Más información: www.glp.de



Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas