Robe aporta acción al show de Nina Pušlar

robe ledwash forte

Robe aporta acción al show de Nina Pušlar

La cantante y compositora eslovena Nina Pušlar realizó un concierto con entradas agotadas en la Arena Stožice de Ljubljana, para 14.400 personas. El evento fue grabado para su transmisión en la televisión nacional.

El diseñador de iluminación Amadej Šuperger, del estudio de diseño Blackout, especificó una gran cantidad de luminarias móviles Robe, que constituyó el 75% de la iluminación. Las posiciones se facilitaron mediante una estructura triangular en ángulo en el centro, con cuatro estructuras de refuerzo flanqueadas por rejillas inclinadas de estructuras entrecruzadas en el techo sobre el escenario.

El diseñador trabaja con la artista desde cierto tiempo y ya contaba con un espectáculo diseñado para lugares más pequeños que sirvió como punto de partida básico para esta nueva presentación. No obstante, el nuevo sitio requería un concepto completamente nuevo y un enfoque mucho más grande que cualquier cosa que hubiera precedido.
Otro factor en torno al cual evolucionó la iluminación fue una pantalla LED ubicada en el escenario y las dos pantallas LED laterales, lo que significaba un énfasis en la iluminación superior para dejar líneas de visión claras.

Šuperger utilizó 36 cabezales Robe FORTE, incluyendo dos que estaban en dos sistemas RoboSpot. También dispuso 28 dispositivos MegaPointe, 42 Spiider, 40 LEDBeam 150, 26 CycFX8 y ocho PATT2013, además de dispositivos estrobos, blinders y máquinas de niebla.

Once de los cabezales FORTE se utilizaron para luz frontal y teclas, con los otros 25 montados a lo largo de la parte trasera de la rejilla de la estructura y llenando la pieza principal del triángulo. La iluminación clave fue programada por el colega de Blackout de Amandej, Crt Birsa.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas