Ayrton Eurus Profile de gira con Kontra K

ayrton eurus kontra k

Ayrton Eurus Profile de gira con Kontra K – Imagen: Carlos Martini

Kontra K, el rapero alemán con base en Berlín, ha realizado giras por estadios de Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo durante febrero y marzo.

El diseñador de iluminación, Marcus Herzog, especificó 112 luminarias Ayrton Eurus Profile para su dinámico diseño de iluminación en un escenario diseñado especialmente para esta gira por Kriss Hinrichsen. Los profiles Eurus fueron suministrados por el proveedor de iluminación de la gira, BBM Clair.

“Nos decidimos por Eurus debido a la salida de luz excepcionalmente alta y la flexibilidad de la lámpara”, explicó Herzog.

La mayoría de las luminarias están instaladas en seis módulos, dispuestos en un arco sobre el escenario. También se utiliza una estructura trasera a lo largo de todo el ancho del escenario para dar luz de fondo al artista y enmarcar las imágenes de video.

El decorado de suelo consta de 18 Eurus distribuidos en el escenario para crear el mayor dinamismo posible. Un semicírculo con 18 profiles Eurus más frente al escenario se emplea para proporcionar luz frontal y crear looks grandes. Además, el diseñador utiliza Eurus adicionales en las estructuras del público y como efecto especial en el escenario B.

Más información: www.ayrton.eu

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas