Noah Kahan en Perth con luces Robe

Noah Kahan en Perth Robe

Noah Kahan en Perth con luces Robe – Imagen: Louise Stickland

La directora de iluminación, programadora y operadora Alexandra Lutz-Higgins utilizó principalmente un equipo de iluminación Robe suministrado por la firma local Showscreens. La compañía ha realizado una inversión reciente en cabezales Robe FORTE.

El equipo de Robe se integró con 22 cabezales FORTE, 21 BMFL WashBeam (cuatro de ellos funcionando con un sistema RoboSpot de 2 vías) y 32 luminarias Spiider LED wash beams.
Chase Hall, del estudio de diseño estadounidense Cour Design, fue el autor del diseño visual.

Originalmente, Alexandra programó el espectáculo junto con Will Flavin. A lo largo de los meses, el aspecto ha evolucionado ligeramente, convirtiéndose en esta última versión de la gira, con más canciones agregadas al repertorio que han sido programadas desde cero.

La iluminación aérea se distribuyó en tres estructuras, y fue aquí donde se instalaron todos los BMFL WashBeam en posiciones óptimas para la cobertura general del escenario.
Los cabezales FORTE se instalaron en dos escaleras ubicadas a cada lado del escenario, con 6 dispositivos por lado. Los 10 FORTE restantes se colocaron en el escenario justo delante del muro de video.

En el escenario, se instalaron seis torres de 4.8 metros de altura, tres por lado, cada una equipada con cinco Spiider y algunos blinders. Normalmente, estos estarían ubicados detrás de algunas secciones de muro de video, pero en el diseño adaptativo para Perth, estos elementos de video estaban ausentes, por lo que las torres adquirieron una prominencia adicional, bien ubicadas para crear efectos llamativos y looks atractivos.
Los Spiiders se utilizaron principalmente como washes y para crear agradables haces de luz blanca en lugar de efectos de píxeles.

Para el control de iluminación se utilizó una consola grandMA3 full-size.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas