Consolas DiGiCo en Florida

digico quantum225

Ryan Young en Artis con la nueva consola DiGiCo Quantum225 de Naples

Artis—Naples es el principal destino para las artes visuales y escénicas en el suroeste de Florida. El campus cultural Kimberly K. Querrey y Louis A. Simpson en Naples incluye dos salas de espectáculos: el Frances Pew Hayes Hall y el Myra J. Daniels Pavilion, así como el Baker Museum y el edificio Stabile Education.

Recientemente, Daniels Pavilion, un espacio con capacidad para 283 asientos, cuya gama de programas incluye música, cine, danza, comedia, conferencias y exhibiciones con artistas de renombre internacional, recibió una actualización con una nueva consola DiGiCo Quantum225, utilizada tanto para mezclas principales y de monitores.

En la costa opuesta del estado, The Parker, un local con capacidad para 1200 asientos en Fort Lauderdale, atravesó una importante etapa de renovación. Ahora, The Parker se ha convertido en una parada principal para los principales artistas y espectáculos musicales en gira, con un nuevo sistema de sonido d&b audiotechnik y una consola DiGiCo Quantum225.

Ambas consolas Quantum225 fueron recomendadas y vendidas por Carlton Audio Services, Fort Lauderdale. El propietario, Chris Carlton, quien también actúa como diseñador de sonido e ingeniero de sala de Barbra Streisand, la llama «la mesa que puede hacerlo todo».

Más información: www.digico.biz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas