Riedel RiCapture i8, i44 e i84

Riedel RiCapture i8, i44 e i84 video

Riedel RiCapture i8, i44 e i84

En el contexto de la feria NAB Show 2024, Riedel anunció la expansión de su línea de soluciones RiCapture con el lanzamiento de RiCapture i8, i44 e i84. Complementando al modelo RiCapture i4, estas nuevas incorporaciones ofrecen mayor densidad de canales y/o resolución UHD, soporte de 8 y 10 bits, almacenamiento SSD interno ampliado y una serie de funcionalidades avanzadas a la plataforma RiCapture.

Con la nueva interfaz SSE para programación, transmisión y exportación, la línea de productos RiCapture ahora ofrece una solución para la grabación multicanal HD/UHD y la integración en postproducción. La aplicación de control SSE permite una configuración flexible que permite a los usuarios seleccionar entre DNxHD/R de alta resolución, H.264, o una combinación de ambos, e incluye capacidades de mapeo de audio y escucha de audio down-mix.

RiCapture ofrece versatilidad para capturar medios grabados localmente, en almacenamiento extraíble, en almacenamiento conectado a la red, o para destinos de transmisión en vivo. Puede expandirse a una red de múltiples servidores para grabación de alta densidad y destinos ilimitados con control desde una sola interfaz SSE.
Las versiones i4 e i8 proporcionan cuatro u ocho canales de entrada HD HDR, mientras que i44 e i84 cuentan con cuatro canales UHD con capacidad HDR. En cuanto a audio, todos los productos RiCapture tienen capacidad para 16 canales de audio integrado por canal, así como 64 canales Dante o AES67.

En todas las configuraciones, RiCapture ofrece grabación de alta calidad en DNxHD o DNxHR junto con codificación H.264 4:2:0 y 4:2:2 en el almacenamiento local. El almacenamiento de grabación local ofrece grabación en bucle continuo para el contenido capturado, con opciones para transmitir manualmente, transmitir con un programador o recortar y exportar archivos según sea necesario desde el almacenamiento local disponible a numerosos destinos de transmisión.

Tres complementos de software disponibles en la línea de productos RiCapture aumentan las posibilidades: el panel VDR, una interfaz de usuario basada en web con control multicanal ampliado para la reproducción de clips, retardos de programa, reproducción de pared de monitores y otros escenarios; la aplicación RiView, que es una interfaz de visualización múltiple que incluye monitoreo de audio down-mix para revisión sincronizada de feeds de grabación para revisión, recorte y exportación a múltiples destinos; y el complemento XDCAM, que proporciona formato XDCAM sin cinta para la adquisición y almacenamiento de video HD.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas