Genelec en Raiffeisen Arena de Linz

Genelec futbol Raiffeisen Arena de Linz

Genelec en Raiffeisen Arena de Linz

El nuevo Raiffeisen Arena de Linz, sede del Linzer Athletik-Sport-Klub (LASK) del máximo nivel del fútbol austríaco, eligió recintos inteligentes IP Genelec para ofrecer un rendimiento en red premium y un diseño sostenible en sus instalaciones. Esta sede de categoría 4 UEFA, que costó 85 millones de euros, es una de las más grandes y modernas del país, con más de 80 recintos Genelec entregando sonido de calidad a los aficionados.

Genelec fue escogida por su calidad probada en el mercado de estudio, la opción IP y sus altavoces activos que evitaban instalar amplificadores adicionales, indicó Friedrich Mühlböck de Saw IT Consulting, junto al distribuidor Audio Pro y la integradora Contech.

El Raiffeisen Arena cuenta con una zona de aficionados, la primera para el LASK, con comerciantes regionales que sirven comida y la novedad de la «cerveza invertida» que permite llenar vasos de abajo hacia arriba. Ochenta gabinetes Genelec 4430 brindan cobertura para música de fondo, actuaciones en vivo y DJ en esta zona, además del club de negocios, restaurante, panadería y palcos VIP privados. Cuatro elementos 4030 proporcionan sonido a la sala técnica.

El sistema es controlado centralmente por una consola Allen & Heath AHM-64 Matrix con Dante y una app personalizada para iPad, que ofrece una operación sencilla en toda la sede.

Más información: www.genelec.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas