Implementación HOLOPLOT en EASE 5

Implementación HOLOPLOT en EASE 5 afmg tech

Implementación HOLOPLOT en EASE 5

La inclusión de los productos de HOLOPLOT en la última actualización de EASE 5 permitirá a los usuarios investigar las posibilidades e impacto del uso de Matrix Array en su local, o cualquier otro espacio. Los usuarios pueden modelar Matrix Array y Beam Optimizations en el software de diseño de sistema para ver simulaciones del nivel de presión sonora. Las configuraciones de matriz resultantes ahora pueden exportarse a EASE 5 para un análisis más profundo basado en simulación de habitación cerrada.

AFMG Technologies, creador de EASE, y HOLOPLOT son líderes de la industria. El software EASE, que durante mucho tiempo ha sido el estándar para el modelado electroacústico y de salas, contiene más de 150 marcas de altavoces y más de 3000 productos individuales.

“Los cambios necesarios para acomodar la complejidad de los datos de HOLOPLOT X1 y X2 beneficiarán a todos los usuarios finales de EASE 5, con el soporte mejorado para archivos GLL de tipo cluster recientemente lanzado en EASE 5.59 y el flujo de datos mejorado entre el software HOLOPLOT Plan y EASE 5”, afirmó Stefan Feistel, director gerente de AFMG.

La adición de las simulaciones de sala con EASE 5 permite obtener y comparar con precisión todas las métricas de rendimiento de habitaciones cerradas, como campos difusos, STI y predicciones de auralización, con cualquier producto de las 150 marcas contenidas en la Biblioteca EASE 5. La validación objetiva es otro beneficio de usar un software independiente de la marca para modelar sistemas de altavoces y acústica de salas.

“Fuimos adoptantes tempranos del software EASE”, explicó El-Saghir, investigador en HOLOPLOT. “Antes de las nuevas actualizaciones de EASE 5, teníamos dificultades para simular grandes proyectos como Sphere debido a las enormes matrices y grandes números de entradas involucradas. AFMG nos apoyó mucho, proporcionándonos un servidor dedicado para ejecutar nuestros cálculos y simulaciones. Para 2018/2019, teníamos una versión especial de EASE para ejecutar nuestras simulaciones, así que pudimos dejar de usar el servidor dedicado. En las primeras etapas de planificación de Sphere, realmente pude diseñar el esquema del sistema y dimensionar las matrices. En ese momento, el desarrollo de nuestras propias herramientas para el diseño estaba en progreso, así que esto nos permitió trabajar en Sphere. Hoy, nuestras propias herramientas son mucho más poderosas, pero en ese entonces, estas herramientas más simples fueron extremadamente útiles”.

Proyectos complejos como Sphere a menudo fuerzan avances tecnológicos y X1 se desarrolló aún más en respuesta a las necesidades del espacio de rendimiento de Sphere. Las innovaciones también se sintieron con EASE. El nuevo requisito de rendimiento para las simulaciones de HOLOPLOT en el diseño de Sphere beneficia a todos los usuarios. Una versión de 64 bits del motor de cálculo utilizado por HOLOPLOT, así como otros avances, ahora están disponibles para todos los usuarios independientemente de sus elecciones de altavoces.
Los usuarios existentes de EASE 5 solicitaron la inclusión de HOLOPLOT en la biblioteca. La relación continua entre estas dos empresas ha sido mutuamente beneficiosa, ya que ambas coinciden en ello.

Más información: www.holoplot.com

Ir a la barra de herramientas