4K Projects emplea productos Riedel

riedel 4k projects

Los productos Riedel mejoran las producciones in situ de 4K Projects en toda Dinamarca y potencian la configuración del estudio de la empresa.

Riedel Communications anunció que 4K Projects, proveedor de soluciones para eventos y producciones de entretenimiento con sede en Copenhague, Dinamarca, está utilizando una amplia gama de productos Riedel para mejorar las producciones in situ de clientes en todo el país, y para impulsar la configuración de estudio propios de la compañía.

Los productos principales de Riedel empleados por 4K Projects ahora incluyen el sistema de intercomunicación inalámbrico Bolero, los nodos de intercomunicación Artist-1024, los SmartPanels RSP-1216HL, Mediornet MicroN y el sistema de intercomunicación partyline IP punQtum. Estas soluciones desempeñan un papel fundamental a la hora de permitir comunicaciones flexibles e intuitivas y consiguen agilizar la coordinación de producción interna de 4K Projects para todo tipo de eventos.

Además de música en vivo y producciones de eventos corporativos, 4K Projects también se al frente de Studio99, un estudio virtual completo con pantalla verde, que ofrece una experiencia inmersiva y totalmente personalizable para streaming y broadcast. En la configuración de su estudio, 4K Projects confía en los sistemas Riedel para conectar al equipo técnico, jefes de sala, moderadores y el equipo del estudio. La integración del hardware de Artist, que facilita la interoperación simple y confiable entre productos Riedel, y el firme compromiso de Riedel con la calidad hicieron de los sistemas de intercomunicación de la compañía una opción indiscutible para proyectos 4K.

En el campo, las soluciones de Riedel aceleraron significativamente la eficiencia del flujo de trabajo de 4K Projects, reduciendo el tiempo de configuración y mejorando la comunicación durante los eventos. Por ejemplo, en septiembre pasado, las soluciones de intercomunicación de Riedel resultaron fundamentales durante el concierto de Suspekt en Parken, el estadio nacional de fútbol danés.

El equipo Riedel se utilizó para la comunicación de producción, manejando señales, sonido del programa y facilitando la comunicación entre todas las unidades de producción para garantizar que el evento se desarrollara sin problemas.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas