GLP se prepara para Prolight+Sound

GLP va a Prolight+Sound

GLP se prepara para Prolight+Sound

Luego de presentarse en las ferias LDI de Las Vegas e ISE en Barcelona, el fabricante alemán de luminarias GLP, se apresta con sus novedades para llegar a la feria Prolight + Sound de Frankfurt.

La anticipación rodea al estrobo híbrido JDC2 IP que espera una recepción en Frankfurt como la experimentada en las ferias anteriores. El nuevo cabezal JDC2 IP con clasificación IP65 es más grande, más brillante y con diversas características en comparación con su predecesor.

El cabezal se presentará en un stand preparado con 120 impression X5 Compact y una línea estrobo poblada con 40 cabezales JDC2 IP en el centro.

Por otra parte, impression X5 IP Maxx, orientado al mercado exterior con clasificación IP65, se presenta como un compañero potente para impression X5 Wash, ideal para proyecciones a mayores distancias. Con un completo paquete de efectos, impression X5 IP Maxx emite hasta 24.000 lúmenes a partir de 37 LEDs RGBL de 40W, con espacio de color expandido. Está equipado con el algoritmo de color iQ.Gamut, alineándose con la calidad de la serie X5.

En el ámbito FUSION, FUSION X-PAR 8Z y FUSION X-PAR 18Z amplían la familia PAR LED con protección climática, incorporando zoom motorizado.
FUSION X-PAR 8Z (80W) se adapta a diversas situaciones de espacio limitado, mientras que FUSION X-PAR 18Z destaca con su motor LED RGBL de 180W. El fabricante agrega que la línea FUSION se enriquecerá con la llegada del cabezal FUSION Exo Hybrid 30.

La feria de Frankfurt también será el espacio para presentar adelantos de futuros productos como impression S500 Profile HQ e impression S500 Profile HO, que en breve entrarán en producción, así como impression S500 Wash HQ que se presentará a finales de año.

Finalmente, X4w atom migra a la plataforma X5, permitiendo a los visitantes obtener una vista previa del cabezal X5 atom IP y X5 atom IP PSU6.

Más información: www.glp.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas