WORK PRO Aulum Series

WORK PRO Aulum Series equipson

WORK PRO Aulum Series

La marca española Equipson presentó, en el marco de la expo ISE 2024 en Barcelona, Aulum, una nueva serie de gabinetes acústicos diseñados para aplicaciones al aire libre como jardines y terrazas.

Como parte de su marca WORK PRO, la serie Aulum incluye dos recintos acústicos: AL 1003 F y AL 503 M. Ambos tienen forma cilíndrica y ofrecen dispersión de sonido de 360° horizontal y 120° vertical, con una respuesta de frecuencia de 90Hz -18KHz.

El modelo AL 1003 F está diseñado para instalación en el suelo, por ejemplo, en un patio. Fabricado en aluminio y con un grado de protección IP65, es resistente a la lluvia y salpicaduras de sistemas de riego de jardín. Diseñado para ofrecer cobertura omnidireccional, el gabinete AL 1003 F cuenta con un transductor de 2.5″ y puede funcionar en instalaciones de baja impedancia con un manejo de potencia de 10W @ 8Ohm y configuraciones de alta impedancia donde ofrece instalaciones de línea de 10W a 70/100V.

Para zonas de jardines donde es más adecuado un gabinete de pared, la Serie Aulum ofrece el modelo AL 503 M, que también cuenta con grado de protección IP65. Este recinto posee un transductor de 2.5″ y también puede funcionar en modos de baja y alta impedancia con la misma capacidad de entrega de potencia de 10 W que el modelo AL 1003 F.

Ambos gabinetes están equipados con luces LED de color blanco cálido de 6W con una temperatura de color de 3000K, alimentadas por 12v DC. Esta incorporación garantiza que los gabinetes no solo garanticen calidad de audio, sino que también puedan ayudar a iluminar y agregar ambiente a áreas específicas de una instalación.

Más información: www.workpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas