Robe PAINTE & TX1 PosiProfile para Aarhus Musikhuset

robe painte tx1

Robe PAINTE & TX1 PosiProfile para Aarhus Musikhuset

Aarhus Musikhuset es un faro cultural y de entretenimiento en el corazón de la animada segunda ciudad de Dinamarca y alberga más de 1400 espectáculos y producciones anualmente. Henrik Hambro quien se desempeña en el lugar desde hace 15 años, dirige el departamento de iluminación, y fue quién especificó la incorporación de las luminarias de Robe.

El despliegue de luminarias muestra que el Salón Rítmico (Rytmisk Sal) tiene 8 cabezales PAINTE, el Salón Pequeño (Lille Sal) tiene 7 cabezas TX1, mientras el Salón Sinfónico (Symfonisk Sal) tiene 8 TX1, cuatro de ellos con gobos.
Las luces fueron entregadas por el distribuidor danés de Robe, Light Partner.

En el Salón Rítmico, las PAINTE proporcionan luz frontal, con alto valor CRI como característica principal y bajo ruido debido a los conciertos de música de cámara. En el Salón Sinfónico, se buscaba una iluminación creativa y colorida en el techo y paredes, por lo que se eligieron los TX1 con módulo gobo. En el Salón Pequeño, los TX1 fueron la elección para la iluminación general.

La tecnología TE (TRANSFERRABLE ENGINE) de Robe fue un factor importante en la elección final de las PAINTE. Ambos tipos de luces fueron probados exhaustivamente en cuanto a la calidad de la salida de luz y su funcionamiento silencioso, ya que los espectáculos en Musikhuset suelen ser filmados o televisados. Con una experiencia previa positiva con 78 luces Robe Spiider, Aarhus Musikhuset considera a Robe como una marca de confianza.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas