Powersoft se asocia con Ferrari

powersoft y ferrari

Alianza entre Powersoft y Ferrari

Powersoft S.p.A., líder tecnológico mundial en sistemas de amplificación de audio, procesamiento de señales y sistemas de transductores para el sector pro-AV, anunció una asociación tecnológica con Ferrari S.p.A., uniendo la excelencia italiana en innovación acústica e ingeniería automotriz.

El objetivo de la asociación es desarrollar soluciones que mejoren la experiencia de audio de la marca Ferrari al tiempo que minimizan el consumo de energía, ofreciendo beneficios en eficiencia, confiabilidad y calidad de sonido.

Las tecnologías de Powersoft, conocidas por su reducción de la disipación de calor, el reciclado de la energía reactiva de los altavoces y la flexibilidad de instalación, allanaron el camino para esta cooperación íntegramente italiana.

La filosofía de desarrollo de Powersoft prioriza la reducción del impacto ambiental a través de avances tecnológicos y procesos de fabricación conscientes del medio ambiente, en perfecta alineación con el objetivo de Ferrari de lograr la neutralidad de carbono para 2030.

Luca Lastrucci, CEO de Powersoft, comentó: “La asociación con Ferrari marca un hito importante en la historia de Powersoft, mostrando la experiencia y creatividad italianas en el campo de la acústica dentro del mercado automotriz. Ambas compañías comparten los valores fundamentales de excelencia, innovación y pasión para el desarrollo de ingeniería y tecnología. Estamos entusiasmados de aportar nuestro conocimiento para mejorar la experiencia de audio de Ferrari”.

Ernesto Lasalandra, director de Investigación y Desarrollo de Ferrari, dijo: “Estamos emocionados con esta nueva asociación tecnológica con Powersoft, que nos permitirá ofrecer experiencias de audio excepcionales. Al unir nuestra experiencia y conocimientos, nuestro objetivo es desarrollar soluciones de vanguardia y ofrecer una calidad de sonido superior que esperamos compartir con nuestros clientes”.

Más información: www.powersoft.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas