Alianza entre Xilica y Yamaha Unified Communications

xilica yamaha

Alianza entre Xilica y Yamaha Unified Communications

Xilica y Yamaha Unified Communications anunciaron soluciones diseñadas para simplificar la instalación y despliegue de sistemas de audio de techo en espacios de colaboración medianos y grandes. La solución conjunta se centra en la integración entre el ecosistema de procesadores, altavoces y control de Xilica, y el sistema de micrófonos ADECIA RM-CG para techo de Yamaha que brinda cobertura a espacios de hasta 56 m2.

Quienes buscan desplegar el sistema ADECIA RM-CG en salas más grandes ahora cuentan con una integración preconstruida con los productos de procesamiento de señal digital de Xilica, que ofrece una implementación simple que permite el uso del sistema ADECIA RM-CG en sistemas complejos sin la necesidad de una implementación que consume mucho tiempo.
En el futuro, Xilica habilitará su funcionalidad de seguimiento de cámara automatizada basada en voz Follow Me para la integración del ADECIA RM-CG, permitiendo el control de cámara PTZ activado por voz desde cualquier cámara PTZ basada en VISCA.

La solución del sistema de Xilica y Yamaha incorpora a Xilica Solaro QR1-UC, un DSP de microformato alimentado por PoE con tecnología HearClear AEC y control integrado, y la solución de audio de techo Xilica Sonia, un sistema de altavoces de techo CatX que también proporciona un puerto PoE.

“Trabajar con Yamaha para ofrecer una solución de audio conjunta para espacios medianos, grandes y especializados en torno al ADECIA RM-CG brinda una gran opción para nuestros clientes. ADECIA RM-CG de Yamaha tiene una sólida reputación en el canal por su alta calidad y alto valor, y extender esto con el portafolio de productos de DSP y audio de techo de Xilica, brinda a los integradores la flexibilidad y funcionalidad que necesitan para espacios de cualquier tamaño y escala”, dijo Shaun Robinson, VP de Producto de Xilica.

“La solución conjunta de Xilica y Yamaha ofrece la amplia cobertura de captación y la calidad de sonido superior de ADECIA RM-CG con la flexibilidad de las soluciones de salas medianas y grandes de Xilica. Estamos muy contentos de trabajar con Xilica para ampliar las posibilidades para nuestros clientes compartidos, y simplificar su diseño e instalación del sistema”, indicó Michelle Baeza, directora de Asociaciones Estratégicas de Yamaha Unified Communications.

Más información: uc.yamaha.comwww.xilica.com

Ir a la barra de herramientas