RISE Pacific utiliza Bolero

riedel bolero rise pacific

RISE Pacific utiliza Bolero

Riedel Communications anunció que RISE Pacific, especialistas en acceso complejo, entretenimiento y aparejos industriales, decidió utilizar el sistema de comunicaciones inalámbrico Bolero en proyectos exigentes.

Operando a la vanguardia del mundo vertical, RISE Pacific ha utilizado Bolero para proyectos que implican trabajar a gran altura, incluidas actuaciones aéreas y acceso con cuerdas para inspecciones y mantenimiento de edificios, telecomunicaciones, trabajo geo-técnico, operaciones de rescate, respuestas de emergencia y entradas en espacios confinados que involucran ejes y tuberías profundos.

Anteriormente, la empresa descubrió que los dispositivos tradicionales de radio eran superados en situaciones críticas, a menudo sobrepasados por múltiples transmisiones, latencia de mensajes y problemas de interferencia. Esta situación no solo planteaba problemas de seguridad en situaciones extremas, sino que también significaba que otras tareas, como guiar un cable de alta tensión pesado por un eje vertical, eran propensas a altos costos financieros y un tiempo de inactividad significativo si se producían errores.

Para superar este tipo de limitaciones, RISE Pacific adquirió ocho paquetes Bolero y dos antenas, junto con la capacidad de expandir su configuración a través de la interfaz Motorola preexistente con el adaptador de flujo de red NSA-002A de Riedel. Ahora, los miembros del equipo pueden conectar fácilmente las unidades de cinturón a sus arneses y conectarlos a auriculares Bluetooth, mejorando la movilidad.

Para largas jornadas en el sitio, los miembros del equipo pueden sintonizar RISE FM, un canal separado creado a través de Bolero, y escuchar la misma música, aumentando el sentido de camaradería y conexión.

Más información: www.riedel.net









Ir a la barra de herramientas