HOLOPLOT lleva el sonido de La Esfera a ISE 2024

HOLOPLOT La Esfera a ISE 2024

HOLOPLOT lleva el sonido de La Esfera a ISE 2024

La firma con sede en Berlín, HOLOPLOT, regresará a ISE para presentar la serie de productos X1, uniéndose por primera vez al nuevo y más compacto X2 Matrix Array. La tecnología de HOLOPLOT permite un control preciso del sonido en los ejes horizontal y vertical, abordando entornos acústicos desafiantes, demostrando sus prestaciones en Sphere de Las Vegas.

La tecnología única de Matrix Array utiliza algoritmos propietarios avanzados y aplicaciones de software integradas para dar forma y dirigir con precisión el sonido, resolviendo desafíos fundamentales y logrando una cobertura inigualable del área del público, independientemente de su forma o tamaño.

El sistema X1 es versátil, proporcionando un audio potente y de alta fidelidad tanto en entornos grandes como en configuraciones más pequeñas. El recientemente lanzado X2 Matrix Array, más compacto, está diseñado para refuerzo de sonido en aplicaciones de discurso y contenido múltiple.

Tanto X1 como X2 ofrecen un nivel único de control de sonido. Al centrar el sonido en el área de la audiencia y evitar superficies reflectantes, X2 MD30 logra una inteligibilidad del habla significativamente mejor que las tecnologías de sistemas convencionales, siendo ideal para megafonía, conferencias y lugares de culto.

X2 elimina la necesidad de racks de amplificación externos y minimiza la infraestructura necesaria, permitiendo una integración discreta y empotrada. Además, la feria marca el lanzamiento de la versión 2.0 del sistema operativo de HOLOPLOT, que proporciona nuevas capacidades y funcionalidades mejoradas a través de las herramientas de software del fabricante.

Más información: www.holoplot.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas