Riedel en Lamar University

Riedel en Lamar University artist bolero

Riedel en Lamar University

La Universidad Lamar, Texas, ha mejorado su sistema de comunicación con la incorporación de soluciones de comunicación de Riedel, para su sala de control del estadio y un remolque de transmisión diseñado por Allied Broadcast Group.

Con el sistema Artist-1024, 10 transmisores inalámbricos Bolero y ocho SmartPanels RSP-1216, tanto en la sala de control como la unidad móvil, la Universidad Lamar ahora puede usar un sistema para múltiples equipos en diferentes lugares, lo que le permite cubrir varios eventos desde actividades deportivas hasta ceremonias de graduación.

La Universidad Lamar enfrentaba el desafío de coordinar múltiples equipos y voluntarios en diferentes lugares, pero ahora, con solo tres antenas, pueden cubrir todo el campus. Además, la unidad móvil contiene una imagen espejo del sistema Artist, Bolero y SmartPanels de la sala de control, lo que proporciona un conjunto familiar de herramientas y flexibilidad para los equipos de producción.

“Lo que me sorprendió fue la flexibilidad del sistema. Cuando probé los auriculares, eran sólidos como una roca, sin contratiempos ni interrupciones, ¡y la claridad era increíble! No tuve problemas para escuchar lo que se decía, incluso en un lugar lleno de gente y ruidoso. Bolero es físicamente más resistente, más confiable y claro en audio que otros sistemas que he probado. La claridad, el alcance, la durabilidad y la escalabilidad inigualables del intercomunicador inalámbrico Bolero, junto con la flexibilidad de Artist y SmartPanels, hicieron de Riedel la elección clara para nosotros”, afirmó Scott Price, director asociado de Broadcast y AV de la Universidad Lamar.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas