LightShark actualiza su software

LightShark actualiza su software record merge

LightShark actualiza su software

Equipson anunció la actualización del software de las consolas de iluminación DMX LightShark que presenta numerosas novedades. La actualización – versión 1.5.25 – se aplica a todos los productos dentro del rango LightShark, incluida la consola de hardware LS-1 con faders y controles rotativos asignables, el más asequible LS-Core, el controlador de hardware LS-Wing Open Sound Control (OSC) y tres dispositivos de transmisión DMX multiprotocolo, colectivamente denominados LS-NODE. Estos productos brindan a los usuarios capacidad para controlar hasta ocho universos DMX y más de 4000 canales DMX, integrado a través de teléfonos inteligentes y tabletas. Además, el rango es compatible con equipos de otros fabricantes basados en DMX y ArtNet, así como con Android Linux, Windows y macOS.

La última versión del software introduce Record Merge que permite a los programadores incluir su información en el Cue seleccionado, o en todos los Cues de una reproducción, sin tener que usar la función EDIT+UPDATE. Esta característica se combina con otra nueva función llamada Record Remove, que permite eliminar la información de un Cue o de todos los Cues de una reproducción sin tener que editarlos uno por uno. Además, ahora es posible usar la función EDIT varias veces para acceder a información sobre diferentes Cues para actualizar el primero seleccionado para grabar un nuevo Cue.

La actualización de software también implementa ArtNet v4 y aumenta el número de universos ArtNet disponibles de cuatro a ocho. La inclusión de Digital Patch permite asignar cualquier universo de la consola a cualquier universo de red, incluso con diferentes protocolos. Además, los usuarios ahora pueden activar o desactivar universos individualmente.

Otra nueva característica es Unicast, que define la IP específica del nodo o dispositivo al que se debe enviar la información del universo. Además, ahora es posible detectar automáticamente LSW-1 remotos en la red y definir a qué interfaz de red se ha conectado.
La nueva versión incluye un manual de usuario web dentro de LightShark que brinda a los usuarios acceso a tutoriales en video paso a paso y grabaciones de pantalla que permiten profundizar en las capacidades del producto y aprender nuevas formas de controlar espectáculos de luces.

Más información: www.lightshark.es

Ir a la barra de herramientas