Ayrton en Another Brick in THE WALL – Part 5

Ayrton Another Brick in THE WALL

Ayrton en Another Brick in THE WALL – Part 5

El Teatro Østre Gasværk de Copenhague es el primer teatro del mundo en tener los derechos para producir, concebir y representar Another Brick in THE WALL – Part 5 como obra de teatro musical.

Basada en el famoso álbum doble de Pink Floyd de 1979, Another Brick in THE WALL – Part 5 es una extensión de las tres partes originales – Parte 1, 2, 3 – de la canción, y Part 4, que se representó como ópera en Montreal en 2017. La producción también se representará en el Musikhuset Aarhus, con una premiere programada para el 5 de enero de 2024.

El diseñador de luces, Jeppe Lawaetz, eligió 24 luces Ayrton Huracan LT y 8 luces Ayrton Diablo como componentes principales de esta producción que incluye 8 ganchos programables para el vuelo de artistas, 4 ascensores, 121 luces de iluminación y 27 proyectores de 12.000 lúmenes que crean una superficie de proyección de 180°.

El espacio interior del teatro forma parte de la escenografía de THE WALL, Part 5, lo que significa que casi todas las luces están visibles formando parte integral de la escenografía. Las luces se colocan a lo largo de las paredes exteriores y en anillos concéntricos en el techo siguiendo la curvatura del edificio y la escenografía circular.

El equipo de la producción está compuesto por:
Colaborador: Johan Olsen m.fl.
Dirección: Heinrich Christensen
Escenógrafía: Kim Witzel
Diseñado de vestuario: Line Bech
Coreografía: Sofie Akerø
Dirección de banda: Søren Graversen
Arreglos musicales: Søren Graversen Arial
Diseño: Sita Bhuller Otto
Consultor Arial: Troels Frydensberg
Diseño de video: JA Film
Diseño de sonido: Tim Høyer
Diseño de iluminación: Jeppe Lawaetz y Martin Jensen
Consultoría drama: Emmet Feigenberg
Dirección artística: Søren Møller

Más información: www.ayrton.eu

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas