Robe en el festival Medusa

Robe en el festival Medusa ev megapointe

Robe en el festival Medusa

El festival Medusa ofreció una alineación de DJ de todo el mundo en la atractiva playa de Cullera en Valencia, España.

El diseño de producción y de iluminación del escenario principal de este año, a cargo de Eduardo Valverde y su equipo de Experiencias Visuales (EV), incluyó 72 cabezales Robe MegaPointe y 12 BMFL WashBeam. Las luminarias fueron el corazón del entorno visual creado para esta área clave del festival, que contó con cinco escenarios de entretenimiento.

La temática de este año fue Age of Times, con un escenario que representaba una gigantesca máquina del tiempo, completada con estética Steam Punk. Los cabezales BMFL se instalaron en la estructura FOH y se utilizaron para iluminar el set, trabajando en conjunto con las luces del escenario para aportar profundidad y dramatismo. Los MegaPointe fueron las luces de efectos principales en el escenario, utilizadas para crear todos los aspectos visuales principales.

El diseño de iluminación de EV para el escenario principal contó con aproximadamente 400 luces, todas programadas y operadas por el ingeniero principal de sistemas de EV, Juan Manuel Lazaro, y su David Carrasquilla. El contenido de video fue producido por David Inlines y el VJ/operador fue Jonay Sanchez.

Las luces de Robe fueron suministradas al evento por Proyect Arte, adquiridas a través del distribuidor español EARPRO&EES.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas