Robe brilla en la gira de Paramore

Robe brilla en la gira de Paramore esprite

Robe brilla en la gira de Paramore

Paramore se encuentra recorre los escenario en apoyo a su sexto álbum de estudio, This is Why, lanzado en febrero. El show presenta un diseño de escenario e iluminación creado por Sooner Routhier de Sooner Rae Creative y Trevor Ahlstrand de Ahlstrand Productions.

La planta de iluminación incluye 67 cabezales móviles Robe ESPRITE, 3 Robe BMFL FollowSpot y seis BMFL FollowSpot LT que funcionan en un sistema RoboSpot de 3 vías, además de seis iFORTE.

Chad Peters, director de iluminación asociado y director de iluminación en la gira, lleva 16 años trabajando con Paramore y también está colaborando por primera vez con Sooner y Trevor.

Los programadores de iluminación Chris Smith, Kyle Lovan, Nikita Jakovlev y Bobby Grey trabajaron en estrecha colaboración con la programadora de video Ciara Hegli y el director de video en vivo, Adam Peck.

Las luces Robe ESPRITE, colocadas en 3 de las 5 estructuras LX se utilizaron para iluminar el escenario y realzar la atmósfera de las diferentes canciones.
Los Robe BMFL FollowSpot y BMFL FollowSpot LT se utilizaron para resaltar a los miembros de la banda en diferentes momentos del espectáculo.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas