dBTechnologies en el Tarczyński Arena Wrocław

dBTechnologie boxeo Tarczyński Arena Wrocław

dBTechnologies en el Tarczyński Arena Wrocław

El Tarczyński Arena Wrocław fue el lugar donde tuvo lugar uno de los eventos de boxeo más importantes de Polonia, con un combate final que fue aclamado como el más importante del mundo del boxeo.

El sonido fue un aspecto crítico del espectáculo: las grandes presentaciones requerían configuraciones extensas. Por ese motivo se desplegaron casi 130 elementos dBTechnologies VIO Series.

Como es habitual en este tipo de presentaciones deportivas, el ring estaba rodeado de público, por lo que la empresa Taurus Events tuvo que diseñar un sistema de sonido adecuado con esos requerimientos. Para la tarea contaron con la asistencia de la empresa ucraniana PR MUSIC que suministró algunos módulos VIO.

“Si tienes las herramientas adecuadas, como el sistema RD y la interfaz Control8, y existe la posibilidad de ponerlos todos juntos en una red controlada con Wi-Fi a través de Aurora Net, y es elemental lograr los resultados esperados con gran precisión, es muy reconfortante saber que tengo un sistema versátil que puede distinguirse en cualquier situación, manteniendo un SPL alto y una calidad de sonido excelente con un peso reducido”, comentó Tomasz Klimkiewicz, director de Taurus Events.

El sistema instalado en el evento se formó con 24 elementos VIO L212, 20 L1610, 26 L208, 24 L210 y 32 S218.

Más información: www.dbtechnologies.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas