WORK PRO lanza nuevos modelos en la serie ARENA

WORK PRO lanza nuevos modelos en la serie ARENA

Diseñada para todo tipo de condiciones meteorológicas, la serie ARENA se presenta como una nueva opción para transformar cualquier espacio exterior en una experiencia sonora.

El fabricante indica que “cada aspecto de la ingeniería de la Serie se ha diseñado cuidadosamente para garantizar que estos altavoces puedan soportar las condiciones meteorológicas más adversas; desde el día más caluroso y seco hasta la noche más fría y húmeda”.

La serie de WORK PRO está compuesta por modelos disponible en varios tamaños que les permite adaptarse a diferentes aplicaciones.

Actualmente, la serie ARENA está integrada por altavoces coaxiales de rango completo disponibles en cuatro tamaños (6″, 8″, 10″ y 12″) con una potencia de entre 300W y 600W dependiendo del tamaño del modelo seleccionado. Además, la serie incorpora un subwoofer impermeable de 8″ y 800 W de paso de banda que proporciona refuerzo en las bajas frecuencias.

“Vemos muchos usos para la serie ARENA, desde aplicaciones generales en exteriores, como ferias, parques temáticos y terrazas de restaurantes y clubes, hasta centros comerciales al aire libre, estadios deportivos y piscinas, donde un sistema de sonido de alta calidad no sólo mejora la experiencia general del visitante, sino que también proporciona un conducto vital para importantes anuncios de seguridad. La versatilidad de esta serie no tiene parangón, ya que se adapta a cualquier lugar -interior o exterior, comercial o residencial- que requiera mucha potencia de un recinto pequeño y totalmente resistente a la intemperie”, afirmó Juan José Vila, director general de Equipson.

La serie ARENA cuenta con crossovers sellados contra la humedad para proteger la integridad del sonido. Los recintos de polivinilo que imitan acabados de madera proporcionan una protección adicional durante muchos años.

Más información: www.workproav.com

Ir a la barra de herramientas