Los cabezales JDC siguen a Fisher

jdc glp fisher

Los cabezales JDC siguen a Fisher – Imagen: Sin Hart; Yony Photography; Lawrence Jones

El experimentado diseñador de iluminación Anthony Hazelden ha decidido reemplazar las luces genéricas clásicas con las que estaba acostumbrado a trabajar por los cabezales híbridos LED JDC Line 1000 de GLP.
Para un reciente concierto EDM realizado en el castillo de Cardiff, no solo proporcionó un paquete de piso de vanguardia para el artista principal Fisher, sino también el equipo de casa para las otras presentaciones.

Hazelden conocía a la mayoría de estos artistas por haber trabajado con ellos en otros proyectos en todo el mundo y conocía al director de producción del show del Castillo de Cardiff, James Dutton, de High Scream Productions en Ibiza.

“Originalmente había planeado 128 impression X4 Bar 20, montadas de manera vertical. Pero había trabajado con JDC Lines anteriormente en un show de estadio con Burna Boy, y sabía que serían perfectos, con mejor estroboscópico”, afirmó Hazelden.

El diseñador implementó dos filas de 64 luminarias en cada una, con dispositivos Bar 20 y JDC Lines, montados en dos torres truss Litec bajo el techo abovedado.

La programación se realizó en el modo Multipix 5 más alto desde una mesa ChamSys MQ500M. Los impression X4 Bar 20 se utilizaron en modo de píxel único.

Más información: www.glp.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas