Consolas Lawo en el Concierto de París

lawo mc256

Consolas Lawo en el Concierto de París

El concierto que conmemora el comienzo de la Revolución Francesa se realizó en el Champ de Mars, a los pies de la Torre Eiffel, y contó con la participación de la Orquesta Nacional de Francia, el Coro y Maestría de Radio France, además de renombrados cantantes de ópera y solistas internacionales.

Nadège Antonini utilizó dos consolas Lawo mc²56 que compartían un par de unidades A__UHD Core redundantes en la posición FOH para la orquesta y la mezcla general de PA, y Stéphane Thouvenin para la premezcla del solista. Una tercera consola mc²56 con motor de audio A__UHD Core se encargaron del monitoreo del escenario en una configuración de dos operadores con dos superficies de control separadas para ofrecer a Tahar Boukhlifa y Charles Bouticourt la máxima flexibilidad para su trabajo.

Un sistema de divisores pasivos permitió enrutar más de 140 fuentes de micrófonos de forma independiente a una consola Lawo mc²66 controlada por Laurent Fracchia para mezclar audio para radio y televisión en una unidad de producción móvil de Radio France.

En un camión OB de France Televisions, Gregory Chevalier estuvo a cargo de la producción de audio para la transmisión de televisión nacional y la transmisión internacional, nuevamente con una consola mc²56.

Más información: www.lawo.com





Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas