Ayrton Domino Wash IP65

Ayrton Domino Wash IP65 tc s

Ayrton Domino Wash IP65

Ayrton presentó Domino Wash, su primer luminaria wash con clasificación IP65, que ha sido desarrollada para uso en exteriores. Posee una lente Fresnel de 210 mm con una estructura óptica diseñada para adaptar el nivel de difusión según las necesidades. Esta combinación óptica favorece el uso de láminas shutter o gobos geométricos, y mejora la mezcla de colores, pudiendo producir un 10 % más de luz que con una lente Fresnel clásica F.O.S.

Para cubrir todos los tipos de uso, Domino Wash está disponible en tres versiones flicker-free, S, TC y la versión completamente nueva ST o Stage & Theatre. La versión ST está equipada con una nueva fuente LED monocromática que ofrece una potencia lumínica de 45.000 lúmenes y un punto blanco D65 que alcanza un índice CRI superior a 80.

Al igual que muchas otras luminarias de Ayrton, la versión Stage o ‘S’ proporciona una luz metálica más fría con una salida de 52.000 lúmenes, una temperatura de color de 7000 K y un índice CRI de 70. La versión True Color o TC consigue un índice de reproducción cromática superior a 95 con valores TM30 altos y una temperatura de color de 6000 Kelvin.

El sistema óptico propietario de Domino Wash ofrece una relación de zoom de 12:1 y un rango de zoom de 6,2° en la mitad del pico a 75° en un décimo del pico. Comparte el mismo sistema complejo de mezcla de colores con Huracán Wash, que ofrece un nivel doble de saturación CMY que puede obtener 281 billones de colores y un corrector triple para temperatura de color variable, lo que permite ajustes sutiles de 2700 K a 15000 K y una mejora significativa de CRI T.C.S.

Domino Wash viene equipado con funciones que incluyen una sección de framing de 4 hojas; una rueda de siete gobos de vidrio giratorios; un diafragma de iris de 15 hojas, rueda frost y de animación RGB y CMY. También cuenta con el sistema de refrigeración líquida de Ayrton equipado con seis ventiladores sumergibles fuera de su recinto resistente a la intemperie.

Más información: www.ayrton.eu

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas