Goss Opera House instala RCF Audio

Goss Opera House RCF Audio

Goss Opera House instala RCF Audio

Goss Opera House es uno de los tres teatros de ópera de principios del siglo XIX ubicados en Watertown, Dakota del Sur. Con un gran apoyo de la comunidad, la sociedad de monumentos locales Friends of the Goss logró recaudar fondos como parte de la campaña que permitió que se completaran todas las renovaciones. Los patrocinadores locales y los residentes de la ciudad imaginaron el lugar como el telón de fondo perfecto para albergar entretenimiento en vivo, producciones teatrales y actos musicales que atraerían a todas las edades. En julio de 2020, las luces de Goss brillaron mientras la música regresaba al escenario. El 25 de septiembre de 2020 se llevó a cabo una gran reapertura y Goss Opera House volvió a convertirse en el tesoro de la comunidad de la región.

El lugar tiene capacidad para 500 asientos con 12 palcos en total que incluyen una suite privada. El lugar también cuenta con un restaurante y bar llamado Mavericks Steak & Cocktails en el primer piso, mientras los eventos de la sala de ópera operan en el segundo y tercer nivel.

“Cuando llegó el momento de elegir un sistema de audio, Jeff Engen de Audio Connections nos consultó algunas opciones. Jeff trajo un sistema de line array RCF HDL junto con un sistema JBL que evaluamos en forma comparativa. No pasó mucho tiempo para escuchar que RCF tenía un sonido mucho más limpio. Había más claridad en los medios y agudos en comparación con el sistema JBL; nos impresionó rápidamente”, comentó Chris Paulson, director de entretenimiento de The Goss Opera House.

El sistema RCF HDL presenta doce recintos HDL 30-A, en dos formaciones de 6 elementos cada una, junto con 2 subwoofers duales 18 RCF SUB 9006-AS ubicados debajo del escenario. Se utilizaron tres cajas HDL 6-A como rellenos frontales y dos C 3108-126 más se colocaron como rellenos laterales debajo del balcón. El sistema funciona con una consola Midas M32 y una combinación de micrófonos Sennheiser, Shure y Audix y unidades Radial DI.

Más información: www.rcf.it



Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas