Riedel adquiere tecnología Inmotio

riedel inmotio lpm

Riedel adquiere la tecnología LPM

LPM es una tecnología desarrollada por la empresa Inmotio, basada en sistema de radar que mide la posición de jugadores y activos con una precisión de +/- 3cm en una frecuencia de 1000Hz en tiempo real, en un rango operativo de hasta 1000 metros y con una capacidad de 1000 usuarios.
La plataforma LPM es la tecnología de rastreo más precisa disponible en el mercado y se basa en una red en tiempo real conectada a varias estaciones base ubicadas alrededor del sitio de medición. Los deportistas utilizan una prenda especial con un transpondedor que se puede rastrear en el espacio 2D y 3D.

Fundada en 2006 en Ámsterdam, Inmotio se ha convertido en proveedor líder de soluciones de análisis de rendimiento deportivo basado en datos, proporcionando a equipos deportivos y asociaciones de todo el mundo información física y táctica a través de una gama de soluciones de seguimiento óptico completas, híbridas y portátiles.

“Inmotio es uno de los verdaderos pioneros del seguimiento deportivo y, a lo largo de los años, su plataforma LPM patentada se ha convertido en el estándar de oro en la medición del rendimiento deportivo, superando con creces a los rastreadores de banda ultraancha en términos de capacidades, capacidad de usuario y precisión. Ahora que sus tecnologías comprobadas se encuentran con la fuerza innovadora, ventas globales y poder de marketing de Riedel, la solución LPM seguramente llegará a una audiencia más amplia y encontrará aplicación en algunos de los proyectos de más alto perfil del mundo”, comentó Lutz Rathmann, director ejecutivo de tecnología administrada, Riedel Communications.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas