
Riedel adquiere la tecnología LPM
LPM es una tecnología desarrollada por la empresa Inmotio, basada en sistema de radar que mide la posición de jugadores y activos con una precisión de +/- 3cm en una frecuencia de 1000Hz en tiempo real, en un rango operativo de hasta 1000 metros y con una capacidad de 1000 usuarios.
La plataforma LPM es la tecnología de rastreo más precisa disponible en el mercado y se basa en una red en tiempo real conectada a varias estaciones base ubicadas alrededor del sitio de medición. Los deportistas utilizan una prenda especial con un transpondedor que se puede rastrear en el espacio 2D y 3D.
Fundada en 2006 en Ámsterdam, Inmotio se ha convertido en proveedor líder de soluciones de análisis de rendimiento deportivo basado en datos, proporcionando a equipos deportivos y asociaciones de todo el mundo información física y táctica a través de una gama de soluciones de seguimiento óptico completas, híbridas y portátiles.
“Inmotio es uno de los verdaderos pioneros del seguimiento deportivo y, a lo largo de los años, su plataforma LPM patentada se ha convertido en el estándar de oro en la medición del rendimiento deportivo, superando con creces a los rastreadores de banda ultraancha en términos de capacidades, capacidad de usuario y precisión. Ahora que sus tecnologías comprobadas se encuentran con la fuerza innovadora, ventas globales y poder de marketing de Riedel, la solución LPM seguramente llegará a una audiencia más amplia y encontrará aplicación en algunos de los proyectos de más alto perfil del mundo”, comentó Lutz Rathmann, director ejecutivo de tecnología administrada, Riedel Communications.
Más información: www.riedel.net