Solución Riedel para el Burgtheater

riedel bolero

«Maria Stuart» en el Burgtheater.

Riedel Communications anunció que el Burgtheater, el Teatro Federal de Austria en Viena, decidió instalar una solución de comunicaciones integral compuesta por los sistemas Artist y Bolero de Riedel. Como extensión de una red de comunicación y radio existente basada en Artist-64, un nodo Artist-1024 y un sistema inalámbrico Bolero con 85 unidades y 36 antenas fueron integrados de manera gradual en el lugar histórico. Con la finalización de la integración, Bolero ha reemplazado con éxito todo el sistema de tecnología de radio en el Burgtheater.

El teatro es considerado uno de los escenarios más importantes de Europa ya que es el segundo teatro más antiguo. Su capacidad para 1340 espectadores, lo convierte en uno de los teatros más grandes de Europa.

“Los requisitos técnicos para la comunicación han cambiado drásticamente en el mundo del teatro. En un teatro de nuestro tamaño, la creciente complejidad de los procesos detrás de escena apenas puede ser manejada por la tecnología de radio convencional. El espectro de frecuencia cada vez más estrecho fue otro argumento inmejorable para el sistema DECT sin licencia de Riedel, Bolero. Después de las conversaciones iniciales, se desarrolló rápidamente una asociación de confianza a la altura de los ojos entre nosotros y el equipo de Riedel, y el apoyo cercano durante y después de la instalación realmente no dejó nada que desear”, compartió Ernst Meissl, director técnico de Burgtheater Wien.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas