GLP FUSION X-PAR 12 Z

GLP FUSION X-PAR 12 Z dmx

GLP FUSION X-PAR 12 Z

Desarrollada en colaboración con PRG, la nueva luminaria FUSION X-PAR 12 Z de GLP ya ha comenzado a presentarse en eventos en toda Europa.

De acuerdo con PRG, se trata de un “foco LED de última generación, resistente a la intemperie y de bajo mantenimiento con buena mezcla de colores y calidad de luz.” Para conseguirlo, el cabezal X-PAR 12 Z está alimentado por un LED COB de 120 W de fuente única en los colores RGB primarios y lima, con óptica Fresnel que consigue una salida de hasta 2520 lm con un CRI 80+.

Con el algoritmo de color iQ.Gamut, ya utilizado en la nueva serie impression X5, es responsable de generar puntos blancos calibrados y la calidad de la luz de la luminaria.
Indica el fabricante que al combinar su rango de zoom que va de 8° a 52° y un lente frontal de 190mm, las distintas opciones de salida de luz permiten crear potentes aspectos.

La carcasa IP65 de aluminio completamente cerrada no solo permite un uso sin problemas tanto en interiores como en exteriores en condiciones peligrosas, sino que reduce los requisitos de mantenimiento en el uso diario.

Más información: www.glp.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas