El Teatro Gärtnerplatz sigue confiando en Sennheiser

sennheiser digital 6000

El Teatro Gärtnerplatz sigue confiando en Sennheiser

Veinte receptores de dos canales EM 6000 se instalaron en un rack de 19” en una sala de equipos con temperatura controlada. El enlace de audio a la mesa de mezclas es digital a través de una red Dante.

Cuarenta transmisores Sennheiser SK 6212 y cuatro transmisores de mano SKM 6000 equipados con cápsulas Neumann KK 205 (supercardioide) transmiten sus señales a los 20 receptores de dos canales. El extenso equipo de micrófonos del teatro incluye micrófonos con clip Sennheiser MKE 1 (omnidireccionales).

Los sistemas Sennheiser Digital 6000 funcionan en el segmento de frecuencia A1 – A4 (470 – 558 MHz). Las AD 3700 se utilizan como antenas direccionales de banda ancha activa y se colocan en las mismas posiciones que sus predecesoras, utilizando el cableado ya disponible en el teatro.
Las antenas están conectadas a un divisor de antena Sennheiser ASA 3000 que suministra señales a tres grupos en cascada, cada uno con ocho EM 6000. Si la cantidad de receptores aumenta en el futuro, habrá más salidas disponibles en el divisor.
Las frecuencias que se utilizan en las salas de espectáculos individuales del teatro se calcularon con el software Sennheiser WSM (Wireless Systems Manager).

La duración de la batería de hasta 13 horas es excepcional y más que suficiente para un día normal en nuestro teatro. Hay una pantalla que muestra la duración restante de la batería en horas y minutos, y puedes confiar absolutamente en que será precisa”.
Seis estaciones de carga L 6000 proporcionan energía para las baterías.

Dirk Buttgereit, jefe del departamento de sonido del teatro, comentó: “Hemos utilizado las soluciones inalámbricas de Sennheiser desde el comienzo de la era Mikroport. Ya en la década de 1980, el teatro ya estaba equipado con sistemas inalámbricos de Sennheiser. Estos incluyeron un sistema que funciona en el rango VHF, que operamos con 12 canales impresionantes. Como parte de una remodelación en 2007, adquirimos 24 canales inalámbricos Sennheiser de la serie 3000. En 2014, agregamos 12 canales de la serie 2000, lo que hace un total de 36 canales disponibles en general. Desafortunadamente, el dividendo digital y la consiguiente restricción en las frecuencias no nos dejaron ilesos, pero el equipo de servicio de Sennheiser pudo convertir nuestro equipo a rangos de frecuencia adecuados. Siempre hemos tenido la mejor de las experiencias con el equipo de servicio en Barleben”.

Los sistemas inalámbricos Sennheiser Digital 6000 fueron suministrados por Salzbrenner media GmbH.

Más información: www.sennheiser.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas