Nuevo software para LightShark RAY

equipson software para LightShark RAY

Nuevo software para LightShark RAY

LightShark RAY es un software de visualización que utiliza tecnología de simulación de última generación para ayudar a los usuarios de LightShark a mejorar su experiencia con la gama de productos.

Inicialmente desarrollada como una herramienta de capacitación, LightShark RAY permite a los usuarios experimentar con diferentes configuraciones de iluminación eligiendo diferentes archivos preconfigurados y dispositivos. Luego pueden aplicar sus elecciones a sus propios proyectos de una manera muy simple.

Juan Jose Vila, CEO de Equipson y de la marca LightShark, comentó: “Decidimos crear un visualizador después de que los clientes solicitaran una característica que ayudaría a simplificar su interacción con LightShark. Aunque ha sido un proyecto complejo para nuestro equipo de desarrollo, creemos que vale la pena el esfuerzo ya que los resultados son excepcionales. También sigue la filosofía de nuestra empresa de brindar a los clientes las herramientas que necesitan para tener éxito en su trabajo.”

Inicialmente LightShark RAY ofrecerá escenarios fijos, pero se espera que un editor de escenarios esté listo para el verano de 2023. Las características ya disponibles incluyen la recepción de hasta 16 universos con ArtNET o sACN y una biblioteca de dispositivos integrada. También hay una biblioteca de objetos con trusses, escenarios, etc., y hay planes en preparación para agregar bibliotecas GDTF a futuras versiones de software.

Actualmente disponible para PC, y con MacOS disponible próximamente, LightShark RAY también puede recibir video desde su entrada NDI integrada, que no solo sirve para transmitir un archivo de video, sino que también permite capturar imágenes de cámaras externas. Los usuarios pueden grabar visualizaciones con la función de grabadora de pantalla y pueden personalizar sus experiencias de visualización con parámetros configurables como la densidad del humo, y la velocidad del viento para el movimiento del humo. Además, hay un monitor ArtNET/sACN y posiciones de cámaras controladas por DMX con cuatro preajustes de posición configurables. La calidad del renderizado se adapta automáticamente de acuerdo con las capacidades del equipo del usuario, y puede mostrar el valor FPS.

Más información: www.lightshark.es

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